En Webiza desarrollamos Soluciones integrales para su empresa, basadas en los Servicios que ofertamos.

Desarrollo de la competitividad digital de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)

La mayoría de nuestros servicios son ofertados a precios muy económicos, a los que cualquier empresa, por muy pequeña que sea, puede optar. Combinando varios de estos servicios, podemos aumentar mucho la competitividad de las empresas en el mercado digital, tanto ofreciendo una presencia de calidad, como desarrollando estrategias de márketing eficientes o formación a medida por Internet en todo tipo de temas.

Progamas de Desarrollo Profesional (PDP)

Las competencias digitales son especialmente útiles para profesionales con responsabilidades, especialmente en el área de tecnologías de la información, márketing y recursos humanos, donde, por ejemplo, la figura del Community Manager es cada vez más importante, y las externalización de las tecnologías de la información a sistemas basados en Internet (Cloud Computing) también lo es.

Sistemas de formación

A lo largo de nuestra extensa experiencia en el desarrollo de sistemas basados en tecnologías de Internet, hemos tenido especial interés en la formación online. Hemos desarrollado Sistemas de Formación para más de 15.000 alumnos de decenas de países de todo el mundo. Tenemos experiencia de montar Másters con más de 3.500 alumnos simultáneos. Todo esto nos resulta especialmente útil a la hora de montar Sistemas de Formación online eficientes.

 

Utilizamos técnicas basadas tanto en Sistemas de Gestión del Aprendizaje (LMS), donde se suelen montar cursos formales con herramientas de gestión de contenidos, comunicación y evaluación, como Entornos de Aprendizaje Personal (PLE), donde cada usuario construye su propio aprendizaje y lo comparte con los demás de forma social. Hemos participado en bastantes conferencias internacionales al respecto. Podemos garantizar la calidad de nuestros Sistemas de Formación y cursos, siendo especialmente capaces de adaptar todo tipo de formación presencial tradicional a sistemas online, formando incluso a los profesores para ello. También ofertamos formación presencial en tecnologías de la información e informática, cuando es necesario.

Consultoría en aprovechamiento de Nuevas Tecnologías (Innovación Tecnológica en Empresas)

Como consultores en Tecnologías de la Información, podemos aportar soluciones a las necesidades de cada organización, que mejorarán los resultados de la misma y la harán más eficiente. Sin embargo, siempre hay una cierta resitencia al cambio, que cuesta asumir. Tenemos comprobado que el mayor problema de la innovación teconológica no es la tecnología en sí, sino el cambio cultural que implica y la necesidad de adaptar la misma a las necesidades de los usuarios. Por eso, ofrecemos consultoría en Tecnologías de la Información, pero siempre con un plan de adaptación y aprovechamiento de las mismas.